Microscopio Dental DOM 3000

Para mejorar su visión y permitirle trabajar
cómodamente a través de su carrera y lograr
el objetivo principal de lograr excelentes resultados
quirúrgicos, un microscopio de operación dental
profesional y de diseño exquisito es el mejor ayudante.

Ése es DOM 3000.

Contiene un sistema de gestión de imágenes de alta definición completo está diseñado para DOM 3000, lo que significa que puede configurar una base de datos y administrar todos los archivos en su PC.

Establezca un archivo para su paciente, registre cirugías, capture fotos e imprima informes de diagnóstico. Los datos lo apoyan para facilitar la comunicación con los pacientes; Proporcionar vívida información para capacitar y compartir con otros profesionales en un seminario.

Detalles

    • Alta óptica transparente.

Óptica de alta transparencia Gafas ópticas fabricadas en Alemania: calidad superior, revestimiento múltiple, alta resolución, alta definición, gran profundidad de visión y amplio campo de visión

    • Sistema de aumento de zoom preciso

El sistema de zoom continuo le permite mantenerse concentrado en la grabación de una cirugía. Se elimina la interrupción inesperada del flujo de trabajo por cambio de ampliación.

    • Tubo Binocular Ergonómico

Para aliviar la fatiga muscular del hombro, el cuello y la parte inferior de la espalda durante una cirugía prolongada y alejar a los cirujanos de las enfermedades ocupacionales, se diseñaron estos boniculares de ángulo de visión de amplio rango.

    • Sistema de equilibro flexible

La estructura mecánica de equilibrio preciso garantiza que el brazo oscilante gire de manera flexible y que el brazo del microscopio se mueva hacia arriba y hacia abajo sin problemas. El peso de carga se calcula previamente para mantener el movimiento suave y la posición precisa de DOM3000 cuando se agregan accesorios.

    • Mango giratorio de 360°

Posición fácil en el ángulo que prefieras.

    • Estructura de péndulo.

Los binoculares mantendrán el mismo nivel de altura que el piso durante el movimiento de rotación. Este diseño le permite al cirujano mantener su cabeza y espalda en una posición cómoda, aliviando la fatiga de la cirugía durante mucho tiempo.

Con certificado de calidad:

Estamos disponibles para atender su solicitud

  1. Nombre:(*)
    Campo de texto obligatorio
  2. Correo:
    Campo obligatorio
  3. Teléfono:(*)
    Campo obligatorio
  4. Mensaje:
    Invalid Input