Unidad odontológica Oral Galaxy 209

Sillón y espaldar:

electrónicos con 2 moto reductores sistema BOSH silenciosos, con control de mandos y pedal manos libres, consta de testera escualizable, tapizado liso sin costuras, cordobán suizo con espuma inyectada para más resistencia en su durabilidad y textura.

Escupidera:

Taza en porcelana con rejilla para sólidos, Eyector de saliva y jeringa triplepara auxiliar. Dispensadores de vaso y escupidera automáticos, tanque de agua auxiliar para trabajos temporales.

Módulo:

Cinco (5) servicios, 4 funcionales y 1 adicional, brazo estético en hierro forjado cubierto con jeringa triple, montado en brazo escualizable con negatoscopio, control para movimientos de sillón, mandos digitales para llenado de vaso y lavado de escupidera, con 2 programas para posición de reset o inicio y posición diagnóstico, con programación para agua caliente. Succionador baja para saliva, succionador de alta o quirúrgico.

Butaco:

Butaco Full

Lámpara:

Dos (2) intensidades de luz fría, día. Con reflectores en cristal que funciona como control de calor, swiche de encendido manual.

Estructura:

Es en hierro forjado galvanizado con una ventaja que no hay que anclarla al piso, pintura epoxica, no se mancha ni se corroe.

Con certificado de calidad:

sello calidad | Oral Galaxy | Equipos dentales

consulta telefono oral1

 

suscripcion a boletines

  1. Correo Electrónico (*)
    Invalid Input